lunes, 2 de mayo de 2011

Éxtasis elemtental


Levantarse al atardecer, ver la luna al amanecer y las estrellas durante el día, acelerar y sentir en tu piel una aurora boreal artificial.
Hacer un tunel al cielo y volar por el suelo, soñar despierto y vivir en un acelerón que ralentiza el tiempo.
Dormir después del desayuno y cenar al despertar, sentir el agua purificando tus pulmones y bañarse en el viento y luego dar las buenas noches al sol.
Cerrar puertas, abrir ventanas, tocar el fuego y no sentir dolor, ver la luz de la noche, notar la sequedad de la lluvia, morir de placer y vivir el miedo, charlar con fantasmas y acariciar almas, sentir, notar, vivir la locura.
Ver la música y escuchar las imágenes, quemarse con hielo, helarse con fuego y cabalgar los rayos. ¿Tienes frío? sí, estoy ardiendo, estoy helada, estoy eufórica y depresiva, estoy cansada y llena de energía, estoy tan cuerda que me he vuelto loca.
Reír de tristeza, crear tornados de hielo y fuego, provocar la elevación del suelo, ver una sonrisa animal, vivir en la luna y soñar que tocas la tierra...
Sentir la emoción en tu pelo y llorar de felicidad...
Y mirar al cielo mientras redescubres el suelo, conquistar la luna y mirar al sol, saltar de estrella a planeta.
Cambiar la nada por el todo, buscar las cosas bonitas en la complicada sencillez de las personas.
Sentir una sábana que te arropa y te da un calor que te mantiene fresco, vivo, entero.
Aullarle a la luna en el río, gritar porque no todo lo que sientes cabe en tu interior y repetirte una y otra vez que sonrías, que sigas corriendo.
Saltar al infinito, vivir en la fantasía y olvidarse de la realidad mientras notas como el helado que lames te quita el frío de tu alrededor.
Imágenes que saben a chocolate derritiéndose en el paladar.
Sentir cómo la música corre entre tus venas, sentirla latir en tu corazón y notar cómo llega a todos los rincones de tu cuerpo mientras aspiras fuertemente tomando el aire que huele a historia, que huele a tu vida.
Porque después de todo, es vivir de la paranoia de no ser paranoico...
Gozar de un vicio saludable....
Mirar atrás y aprender sin querer...
Puede que éste sea el sentido de la vida

Que tengáis un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario