lunes, 16 de enero de 2012

Es tiempo para estar agradecidos

Creo que me estoy empeñando demasiado en vivir en el futuro y no en el presente. No disfruto todo lo que tengo (que no es poco) pensando en todo lo que podría tener. Esta ha sido mi reflexión de la ducha de hoy.
Dejo por aquí la cita que se ha hecho famosa por la película infantil de Dreamworks,  "Kung Fu Panda" aunque supongo que será un dicho bastante más antiguo.

"El pasado es historia, el futuro es un misterio. El hoy es un regalo, y por eso se le llama presente"

No sé qué me pasa, que hay algo que no quiere que diga, cuando me preguntan por mi ciudad "¡pues es una ciudad muy bonita!", si no que simplemente tiendo a encogerme de hombros y decir "es un coñazo, no tiene nada de interesante...". Aclararé que vivo en Mérida, ciudad famosa por sus ruinas romanas. Bien, no me siento orgullosa de ser emeritense, (los nacionalismos y yo no nos llevamos muy bien, se nace donde se nace, y punto; no es ni un orgullo ni una deshonra. Simplemente, nací allí), pero es obvio que no voy a negar la belleza del teatro romano (el de la foto), en el que llevo actuando desde pequeñita. Además del teatro está, por otro lado un par de sitios en los que ¡han pasado tantas cosas!, aunque el más más más destacable (y, todo sea dicho, uno de mis lugares favoritos, no sólo en Mérida, si no del todo) es, sin duda alguna,  el acueducto de los milagros, un sitio maravilloso en el que tumbarse en la hierba y, por qué no, hacer un pik-nic con tus amigos. :)
A parte de esto, hay muchas otras cosas de las que me arrepiento de no haber estado agradecida. Una mención especial para la FAM, que aunque me tire el día diciendo que quiero irme a piso, es más que obvio  aquí van a guardarse muchos muchos recuerdos.
Un beso para los que disfrutan, para que lo disfruten ; ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario