jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy Me Siento Feliz

Hoy me he dado el capricho de no hacer nada, quedarme en mi cuarto leyendo, pensando, escuchando música y dándome un día realmente mío.
Cuando decidí bajar a cenar y me reuní con mis amigos, realmente me sentía bien.
Tenía apetito y me apetecía sonreír y simplemente disfrutar del momento, cómoda, alegre, hoy no puedo decir "¡Qué bien, qué productivo ha sido el día!" Tan sólo, puedo afirmar que lo necesitaba, porque entre el estrés diarios, exámenes, trabajos, salir con los amigos, a veces apetece simplemente tumbarse en la cama y decir "hoy no, hoy me apetece no hacer nada, dedicarme el día a mi persona."
Porque igual que los oasis en medio de los desiertos, entre las junglas a veces también es bueno buscar un lugar tranquilo en el que aislarse del mundo.
En fin, un día en el que te sientes feliz y decides aprovecharlo para disfrutar de tu misma y grata compañía.
¡Que tengas un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario